Cuidado de alto rendimiento para calmar la piel.
XeraCalm A.D

XeraCalm A.D

Cuidado de alto rendimiento para calmar la piel.

Cuidado de alto rendimiento para calmar la piel.

Cuando la piel seca se convierte en sinónimo de incomodidad hasta el punto de provocar comezón, en los adultos y más aún en los niños, ya no es solo una cuestión de hidratación: hay que restablecer la función de barrera de la piel y el confort cutáneo.

Descubre más sobre nuestros productos de cuidado de la piel XeraCalm A.D, especialmente diseñados para la piel seca y y muy seca, y cómo utilizamos nuestra experiencia para brindarte tranquilidad.

XeraCalm A.D

LA NORMA EN CUIDADO CALMANTE

Bálsamo restaurador de lípidos

  • Alivia la comezón*.
  • Nutre la piel muy seca

¡El alivio está en camino!

Esta rutina de cuidado emoliente de uso diario nutre en profundidad la piel y le devuelve el confort. Este es el mejor remedio para calmar la comezón*  y reequilibrar el microbioma de la piel. 

 


 

Nutrir para prevenir

LA NORMA EN CUIDADO CALMANTE

Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D

FRASCO CON BOMBA DE 400 ML

Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D

Este aceite limpiador relipidante limpia la piel a la vez que la protege de los efectos desecantes del agua. Diseñado para pieles secas y muy secas con tendencia a la comezón*, puede utilizarse en la fase de brote.
El Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D es adecuado para toda la familia. 

Descubra el Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D

 

 

FRASCO CON BOMBA DE 400 ML

XeraCalm A.D

CUIDADOS SOS DE URGENCIA

Concentrado calmante

  • Detiene la comezón* inmediatamente después de la aplicación
  • Adecuado para zonas intensamente irritadas* y con comezón*

Es EL cuidado SOS de urgencia para la comezón* intensa localizada. Reduce inmediatamente la intensidad de la comezón* y los picos de sequedad en las zonas de comezón* recurrentes del rostro, el cuerpo y los párpados. Y, como la intensa comezón* localizada puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, su pequeño tamaño permite llevarlo consigo a donde quiera que vayas. 

 

Alivia la comezón

CUIDADOS SOS DE URGENCIA
EFICACIA PROBADA

Mi rutina de cuidado de la piel, ¡mi héroe!

-69 %¹Reducción inmediata de la comezón*
75 %²Piel hidratada
-49 %³Reducción de los signos visibles en los sujetos con piel seca a muy seca a partir de los 3 días.
Una combinación exclusiva de ingredientes activos

Una combinación exclusiva de ingredientes activos

En el centro de nuestra gama

  • I-Modulia®
    I-Modulia® Primer ingrediente posbiótico derivado del agua termal de Avène que actúa directamente sobre el picor*.Más información  
  • Cer-omega
    Cer-omega Lípidos similares a los que se encuentra en la piel, que la reparan y refuerzan su película hidrolipídica protectora.
  • Agua termal de Avène
    Agua termal de Avène Reduce la sensación de malestar y suaviza la piel.

Mayor eficiencia

Un activo hecho a medida para las secas a muy secas: I-MODULIA®

 

Se necesitaron doce años de investigación para desarrollar el primer activo biotecnológico exclusivo y multicompetente a partir del Agua Termal de Avène:

 

I-Modulia®     

Formulada en base a este activo patentado, XeraCalm A.D es una línea ultrainnovadora, ultraeficaz y ultrasegura que es adecuada para el rostro y el cuerpo de los bebés, niños y adultos. Este extraordinario ingrediente actúa directamente sobre los elementos implicados en la piel seca, y en particular sobre la comezón*. 

 

av_xeracalm-ad_page-gamme-473-418
AV_Brand-logo_Eau-Thermale-Avene_Sterile-cosmetics_Eretail_EN_3282779348850_3282779349185_3282770053135_3282770000634_3282770053104_3282770053111 5...

Para conservar solo los ingredientes útiles para la piel y prescindir de cualquier conservante, nuestros laboratorios han desarrollado un proceso exclusivo: Sterile Cosmetics®. Esta tecnología única permite que el producto se mantenga estéril y libre de cualquier contaminación externa durante todo su uso.

Así, XeraCalm A.D proporciona a la piel propensa al eccema atópico el respeto y la seguridad que necesita.

LEER MÁS

¿Cómo aplico mi emoliente regenerador de lípidos ?

  • Una o dos veces al día, con las manos limpias, o incluso más a menudo si te pica la piel.
  • Después de cada ducha, para restaurar la película hidrolipídica protectora y evitar los picores. El tratamiento se aplica mejor sobre la piel ligeramente húmeda.
  • Utilice ambas manos para asegurar una distribución uniforme. Extienda el producto en las manos y aplíquelo con un suave masaje con pequeños y lentos movimientos envolventes.
  • Utilice una capa fina. Una capa demasiado gruesa puede provocar irritaciones y hormigueos.
av_xeracalm_balm_1_post_3282770114171_ld 472x472
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta o inquietud? Siempre estamos aquí para responder.

El Bálsamo y la Crema restauradores de lípidos se utilizan a diario para limitar y prevenir la sequedad y el picor de la piel*. Además, el Concentrado calmante se aplica localmente para aliviar inmediatamente el intenso picor*. Es el producto SOS que debes llevar contigo. Tanto si se trata de un bálsamo como de una crema, adapta la textura a tu tipo de piel o a la estación del año: bálsamo si tu piel es muy seca, crema cuando no es tan seca.

Calma y alivia tu piel rápidamente con una compresa de agua termal de Avène: rocía el agua en pañuelos de papel y déjalos actuar sobre el rostro durante 10 minutos. En caso de picor*, aplica regularmente un concentrado calmante, incluso en los párpados si es necesario. En caso de irritación, utiliza una crema protectora reparadora una o dos veces al día. Y, como medida preventiva, hidrata y protege tu piel con una crema o bálsamo restaurador de lípidos al menos una vez al día.

Gestos cotidianos sencillos pero esenciales limitan la sequedad de la piel y restauran la función de barrera de la piel. De este modo, los brotes son menos frecuentes. Este es nuestro consejo:
Opta por una higiene suave con un aceite limpiador y agua tibia entre 32 y 34 °C, y procura que su ducha o baño no supere los 10 minutos. Hidratar y proteger la piel con una crema o un bálsamo restaurador de lípidos al menos una vez al día, incluso cuando la afección cutánea parece estar controlada.

1Autoevaluación en una escala analógica en 68 sujetos con dermatitis atópica o áreas secas localizadas con prurito. Evaluación de la sensación de picor inmediatamente después de aplicar el Concentrado calmante. 2Evaluación del índice de hidratación 1 hora después de la aplicación única, 20 sujetos. 3Evaluación del L-PO-SCORAD en 49 sujetos atópicos con zonas secas localizadas y prurito, tras la aplicación del Concentrado Calmante 4/día durante 3 días.

*Debido a la sequedad de la piel

Volver al principio