Un gel limpiador purificante y matificante para uso diario en pieles grasas y/o con imperfecciones. Rostro y cuerpo.
PH fisiológico y fórmula biodegradable.
Purificante, limpiador, matificante
Ideal para
Adolescentes - Adultos
Tipo de piel
Piel con imperfecciones - Piel grasa
Necesidades Anti imperfecciones - Anti-brillo
Fabricado en Francia
Un gel limpiador purificante y ligeramente espumoso para pieles grasas y/o con imperfecciones. Su fórmula, respetuosa con las pieles sensibles, tiene una combinación exclusiva de ingredientes activos con triple beneficio: limpieza delicada gracias a una base limpiadora suave, un efecto matificante garantizado por el Comedoclastin™, un ingrediente de origen vegetal derivado de las semillas de cardo mariano con propiedades patentadas* que ayuda a reducir el exceso de sebo, y el bienestar proporcionado por el Spray Agua termal de Avène, calmante y antiirritante. La piel se siente limpia, fresca, purificada y menos brillosa. El Gel limpiador Cleanance es adecuado para los usuarios de lentes de contacto. Con su pH fisiológico, no contiene jabón y ofrece una muy buena tolerancia cutánea. Fórmula biodegradable**.
En palabras de nuestro experto
Su eficacia purificadora y muy buena tolerancia cutánea y ocular lo convierten en el gel limpiador imprescindible para las pieles sensibles, grasas o con tendencia acneica.
Ventaja
Limpia delicadamente la piel con una base limpiadora suave.
Beneficios
• LIMPIADOR: ligeramente espumoso.
• CALMANTE: gracias al Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y antiirritantes.
• MATIFICANTE: reduce el exceso de sebo.
Aplicar por la mañana o por la noche sobre el rostro húmedo, hacer espuma con las yemas de los dedos y una gota de agua, aplicar sobre el rostro y el cuello con movimientos circulares, enjuagar totalmente y secar dando suaves toques en el rostro.
Opinión de los
expertos:
• Limpiar el rostro por la mañana y por la noche para disminuir el exceso de sebo acumulado durante el día y la noche.
• Si el agua de tu localidad es “pesada”, después de la limpieza con un gel limpiador, terminar con una bruma del Spray Agua termal de Avène. Tendrá un efecto calmante y suavizante.
RESULTADOS CLÍNICOS
La piel se siente suave al tacto, matificada, limpia, fresca, purificada
73 % Reduce los puntos negros para el 73 % de los usuarios¹
¹ 50 sujetos con piel grasa y propensa al acné. 2 aplicaciones por día, en el rostro y la parte superior del cuerpo, durante 29 días. Autoevaluación a los 14 días.
Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente
la
composición del
producto antes de comprarlo.
Agente limpiador suave
Mezcla de agentes limpiadores suaves que respetan el pH fisiológico.
Comedoclastin™
El activo de origen vegetal con propiedades patentadas, extraído del Cardo Mariano, actúa sobre los microcomedones en la raíz de las imperfecciones y limita la reaparición de nuevos brotes.
Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut
et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum,
alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.