Cuidado diario de la piel para lograr una piel limpia, fresca, purificada y con menos brillo. El agua micelar Cleanance está indicada para la piel sensible, mixta a grasa y con imperfecciones. Reduce el exceso de sebo y el brillo, elimina suavemente las impurezas del rostro y los ojos.
Esta reconfortante rutina es tres en uno: limpia, desmaquilla y elimina la contaminación por partículas. La piel se alivia gracias a su fórmula suave con una combinación única de ingredientes activos: Comedoclastin™ matificante, un ingrediente activo de origen vegetal derivado de las semillas de cardo mariano con propiedades patentadas*, Agua Termal de Avène con propiedades calmantes y agentes limpiadores suaves. Muy buena tolerancia cutánea y ocular. Fórmula biodegradable.
Ventaja
El limpiador, desmaquillador y matificante de triple beneficio deja la piel limpia, fresca, purificada y menos brillante. Su textura acuosa con un aroma fresco y ligero proporciona un efecto refrescante inmediato.
Beneficios
• LIMPIA para conseguir una piel limpia y fresca.
• ELIMINA EL MAQUILLAJE del rostro y de los ojos.
• MATIFICA y reduce el exceso de sebo y el brillo.