Partners

La marca Eau Thermale Avène trabaja con aliados estratégicos, fundaciones y asociaciones de pacientes con el fin de proporcionar servicios de prevención y educación de la salud de la piel.
  • AFPRAL

    La marca Eau Thermale Avène es un socio de AFPRAL (Asociación Francesa para la prevención de alergias)
    La alergia es una respuesta exagerada de nuestro sistema inmunológico cuando entra en contacto con determinadas sustancias provenientes del exterior (se conocen como  alérgenos) y que en condiciones normales no causaría ninguna alteración.

    Conozca más acerca de esto en las intolerancias y  alergias

    Los laboratorios dermatológicos Avène ofrecen productos dermatológicamente diseñados para pieles sensibles, probados con estudios clínicos adecuados que permiten evaluar su eficacia, tolerancia cutánea y cualidades hipoalergénicas.

    Desde 1996, la gama Extreme Tolerancia ha sido presentado a profesionales de la medicina para el tratamiento de las pieles más sensibles. Los precursores de esta tecnología de vanguardia se basan en la esterilidad de ofrecer fórmulas de cuidado de piel libres de irritantes potenciales. Nuestros laboratorios han seguido invirtiendo en investigación en los últimos años para garantizar la eficacia de las  fórmulas y su  resultado cosmético estéril.

    Esta experiencia ha sido reconocido por AFPRAL (Asociación Francesa para la prevención de alergias), cuyo objetivo es " ayudar a garantizar que el público esté correctamente informado acerca de las alergias.” La marca Eau Thermale Avène es ahora un socio de esta organización y ha sido "Reconocida" por su tecnología de cosmética  estéril , que ofrece los siguientes beneficios :
    • Formula que contiene ingredientes esenciales y está libre de conservantes y parabenos
    • Esterilización en cada etapa del proceso de producción
    • Envasado utilizando el sistema patentado D.E.F.I. (Dispositivo Exclusivo de  Fórmula Exclusiva ), que asegura que la fórmula sigue siendo estéril durante el uso
    • "Recomendada" por sus productos de cuidado de la piel que utilizan la tecnología de cosmética estéril  que combinan la protección efectiva con optima tolerancia:
    • Tolerancia Extreme: Crema hidratante y Calmante para pieles hipersensibles y alérgicas.
    • XeraCalm crema AD: Crema relipidizante que nutre las pieles con  sequedad  moderada y calma la sensación de picor
    • Pediatril: Crema hidratante proporciona todos sus beneficios para suavizar y calmar la piel del bebé.
    Ver la página de nuestro aliado
    • AFPRAL
    • AFPRAL
  • ESFC

    Los laboratorios dermatológicos de Avéne trabajan con la Fundación Europea de Cáncer de Piel (ESCF)(1).
    Fundada en 2008, esta asociación tiene como objetivo informar al público y generar conciencia de los factores de riesgo del cáncer de piel e implementar campañas de prevención. Hoy en día, el cáncer de piel es un asunto prioritario en la salud pública.

    La exposición al sol(2) sin protección, es un factor que contribuye al incremento de casos de cáncer de piel, con y sin melasma (NMSC). Con poca frecuencia es un cáncer mortal pero un diagnóstico a tiempo es fundamental para un tratamiento adecuado. Tomar conciencia y foto protegerse, especialmente cuando se trata de pacientes niños es la clave.

    Los laboratorios dermatológicos Avéne, han aceptado el reto gracias a su compromiso a largo plazo en este campo y experiencia en el cuidado solar. La gama de protección solar de Avène brinda una comprobada protección a la piel y la mantienen a salvo de los efectos dañinos del sol, al mismo tiempo que ayuda  a prevenir dicho daño.

    Es por esto, que ha  decidido invertir en esta área, junto con ESCF y apoyar diversas acciones lideradas por la Fundación:
    • Prevenir: Programas de educación, dirigidos a los niños acerca de daño solar contribuye a conservar una piel sana durante más tiempo
    • Entrenar: los dermatólogos y médicos de todos los países socios, en diagnóstico de cáncer de piel, prevención y tratamiento.


    (1) Fundación Europea de Cancer de Piel.

    (2) Armstrong BK, Kricker A, Epidemiología del cáncer de piel por rayos UV. J Photochem Photobiol B 2001; 63:8-18.
    Ver la página de nuestro aliado
    • ESFC
    • ESFC
  • Fondation pour la Dermatite Atopique

    La marca Eau Thermale Avéne es miembro fundador de la Fundación para la Dermatitis Atópica.
    La marca Avène Eau Thermale es un miembro fundador de la Fundación para la Dermatitis Atópica cuya misión es triple:

    Una fundación dedicada a la investigación: Los equipos involucrados en la investigación sobre dermatitis atópica, basados en la epidemiología, genética, Inmunología, investigación básica o clínica, reciben asistencia práctica tras la aprobación del Comité Científico de la Fundación

    Una fundación generadora de  conciencia:  La dermatitis atópica no es muy conocida. Los padres y los educadores, doctores y otros profesionales de la salud necesitan información acerca de la naturaleza de la dermatitis atópica. Cómo tratarla, Cómo afecta la vida del paciente y de sus familiares o personas que lo rodean y las mejores maneras para aliviar el sufrimiento que genera esta condición. La fundación ayuda a diseminar la información en medios especializados y también hacia el público en general.

    Una fundación para la educación:  Como sucede con todas las enfermedades crónicas, la dermatitis crónica puede ser difícil de tratar. Puede llegar a ser muy frustrante para los niños y sus padres al no conocer cómo llegar al mejor tratamiento disponible, ya que todos tienen pros y contras. Informarse sobre cada tratamiento produce los medios necesarios para llegar a entender la enfermedad. Esto se traduce en una muy buena fuente de experiencia para afrontar la vida diaria. La fundación está actualmente ayudando a dar a conocer de manera muy amplia las experiencias y conocimientos que las escuelas  de la atopias han recopilado.



    La Fundación para la Dermatitis Atopica funciona en varios niveles:

    • Contribuye a recaudar fondos para la investigación y estudios clínicos de la dermatitis atópica.
    • Apoya todas las iniciativas de la ciencia y en los medios de comunicación, que apunten a generar conciencia e informar al público en general sobre esta enfermedad, los tratamientos disponibles y cómo influyen en la vida cotidiana de los pacientes.
    • Diseña e Implementa herramientas e iniciativas orientadas a la educación.
    • Crea, edita y difunde material informativo creado para comunidad especializada, padres y niños.



    Ver la página de nuestro aliado
    • Fondation pour la Dermatite Atopique
    • Fondation pour la Dermatite Atopique
Enviar por mail

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades, Encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Recomendaciones de productos para resolver tus problemas de la piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registra tus compras para premiar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

ACCESO REQUERIDO

Debes ingresar a tu cuenta Avène para guardar esta información.


INGRESA O CREA UNA CUENTA