Eau Thermale Avène - Cleanance HYDRA Crema calmante

Permanente

Nutre - Calma - Restaura la barrera cutánea

Producto calmante y regenerador de lípidos de la barrera cutánea de la piel, que devuelve el bienestar a las pieles secas e irritadas por los tratamientos médicos antiacné.

Gracias a su textura no grasa, este tratamiento calma la irritación.

Hidratante, nutritiva y calmante.

Tubo

Puede utilizarse para Adolescentes - Adultos

Tipo de piel Piel con imperfecciones - Piel propensa a irritaciones

Necesidades Comodidad - Nutrición

Fabricado en Francia

Aplicación

Para ayudar a compensar los efectos secantes de los cuidados contra el acné.

Frecuencia de uso

1 a 2 veces al día

Consejos de uso

Extender una cantidad de producto del tamaño de un guisante por la mañana o por la noche en las yemas de los dedos y masajear suavemente la piel, insistiendo en las zonas secas (mejillas, frente, etc.).

Resultados clínicos

Desarrollado para mejorar la calidad de vida durante los cuidados del acné

• Cleanance HYDRA Crema calmante reduce significativamente la sequedad en un 93 % desde la primera semana de aplicación¹
• El 85 % de los usuarios cree que esta rutina ayuda al seguimiento de los tratamientos médicos para el acné que resecan la piel y causan irritación¹
A partir de 7 días, la piel muestra:
• 82 % menos de picor¹
• 75 % menos de tirantez¹

¹Estudio de eficacia realizado en 42 sujetos sometidos a tratamientos médicos orales o tópicos, 2 aplicaciones/día durante 28 días. Evaluación por el investigador después de 1 semana de aplicación.
²Autoevaluación tras 28 días de uso en 42 sujetos someti

INGREDIENTES

INGREDIENTES

Una combinación de principios activos a medida, seleccionados para las pieles debilitadas y resecadas por los cuidados médicos del acné.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DIMETHICONE. PEG-12. BUTYLENE GLYCOL. GLYCERIN. 1,2-HEXANEDIOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. CETYL ALCOHOL. GLYCERYL LINOLEATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LINOLENATE. GLYCERYL OLEATE. GLYCERYL PALMITATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). SODIUM DEXTRAN SULFATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAN GUM

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Glicol

Glicol

Precursor de los lípidos esenciales de la piel (ácidos grasos, colesterol, ceramidas). Reactiva la síntesis natural de lípidos de la piel para combatir la sequedad.

Sulfato de dextrano

Sulfato-de-dextrano

Calmante y descongestionante. Calma las irritaciones y reduce las rojeces.

Volver al principio