Ocultar Búsqueda Gama
ANTI-EDAD

ANTI-EDAD

Anti-edad - A-OXITIVE

A-OXITIVE es una gama que te protege de los Rayos UV, contaminación, pantallas de móvil, tabletas, computadoras, TV, comida chatarra y estrés ... ¿La respuesta a estos elementos externos dañinos?. Una sobreproducción de radicales libres «dañinos» en nuestra piel, moléculas oxidantes muy inestables y reactivas provocan las defensas antioxidantes están luchando por frenar, pero en ocasiones no es suficiente. Para ayudar a luchar contra el estrés oxidativo inducido por nuestro entorno y estilo de vida, los Laboratorios Dermatológicos Avène han creado un Ritual Pro Vitamínico Crono-activo que cuida la piel en el día y en la noche mientras previene los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

Anti-edad - PhysioLift 

PHYSIOLIFT es una gama especializada en el cuidado anti-edad para pieles sensibles de 35 a 50 años que ya tiene líneas de expresión y arrugas más pronunciadas. Tiene ingredientes altamente efectivos como el ácido hialurónico fragmentado y el retinaldehído los cuales tensan la piel y específicamente visiblemente más luminosidad. PhysioLift cuenta con una tecnología activa que fue desarrollada para afectados a los biorritmos de la piel: rellena, reafirma, suaviza las arrugas instaladas, tonifica la piel y devuelve la luminosidad que la piel perdió. La gama de PhysioLift se conforma de un suero rellenador de acción inmediata, una crema de día para piel seca y emulsión para piel mixta a grasa, contorno de ojos y cuidado concentrado rellenador de arrugas profundas y bálsamo regenerante y alisante de noche. 
 
Anti-edad - DERMABSOLU
 
DERMABSOLU es una gama de cuidado anti-edad que fue especialmente desarrollada para pieles sensibles maduras de 50 años en adelante. Gracias a las combinaciones únicas y patentadas de ingredientes activos, para una piel radiante, densa, iluminada y llena de vitalidad, así los contornos faciales afectados visiblemente afectados y la piel nutrida. DermAbsolu es una rutina anti-edad completa conformada por cuidados para el rostro durante el día y noche, un suero concentrado activador y un contorno de ojos revitalizante, crema de día sin color o con color FPS 30 y bálsamo de noche regenerador.
Enviar por mail

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades, Encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Recomendaciones de productos para resolver tus problemas de la piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registra tus compras para premiar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

ACCESO REQUERIDO

Debes ingresar a tu cuenta Avène para guardar esta información.


INGRESA O CREA UNA CUENTA

You can't post more than one comment on a product

Da tu opinión

* Campos obligatorios

mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Marcas del Grupo Pierre Fabre

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes para revisión de los administradores del sitio, y se publicará tras su aprobación.