• 1/1
06/03/2020 - Promociones

Les Essentiels

UN REGALO PARA CUIDAR TU PIEL

DISFRUTA DE LAS PROPIEDADES DE LOS CUIDADOS ESENCIALES DE AVÈNE
Durante el mes de Marzo, por compras mayores a $80.000 en productos de Cuidados Esenciales de Avène, llevate un hermozbolso de tela reutilizable! Puedes disfrutar de esta promoción en cualquiera de los puntos de venta oficiales de Eau Thermale Avéne a nivel nacional.



*Válido del 1 al 31 de marzo de 2020 y/o hasta agotar existencias en las tiendas donde tenga presencia la marca Avène a nivel nacional distribuida por Percos S.A.. Obsequio: bolsa de algodón blanca 42x30 cms. Obsequios de acuerdo a disponibilidad en punto de venta. No aplica para kits. No acumulable con otros descuentos o promociones. Productos cosméticos de uso externo, suspenda su uso en caso de irritación o alergia. Descuento no redimible en dinero, ni en cuotas moderadoras, copagos ni deducibles. No aplica para ventas institucionales, mayoristas, ni servicios farmacéuticos (IPS). Los productos Avène cuentan con notificación sanitaria del INVIMA. Consulte usos y precauciones en www.eau-thermale-avene.co. No aplica para ventas on-line en www.percos.com. Fotos de referencia.

Enviar por mail

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades, Encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Recomendaciones de productos para resolver tus problemas de la piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registra tus compras para premiar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

ACCESO REQUERIDO

Debes ingresar a tu cuenta Avène para guardar esta información.


INGRESA O CREA UNA CUENTA

Da tu opinión

mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Marcas del Grupo Pierre Fabre

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes para revisión de los administradores del sitio, y se publicará tras su aprobación.