Ocultar Búsqueda Gama
A-OXITIVE

Gama A-OXITIVE

Revelar y proteger la luminosidad de tu piel día tras día.
ANTI-OXIDANTE, PRIMERAS ARRUGAS

la opinión del médico

Preguntas y respuestas
  • Hay que retener dos categorías:

    1 - Los retinoides, derivados de la vitamina A.

    • Algunos retinoides son medicamentos tópicos, que requieren la receta de su médico.
    • Otros, como el retinaldehído, tienen la condición de producto "dermocosmético" y se pueden comprar sin receta.
    Al transformarse fisiológicamente en vitamina A activa según las necesidades de la piel, el retinaldehído actúa en profundidad para reactivar el metabolismo celular, así como en la superficie, para mejorar la luminosidad de la tez.

    2 - El ácido hialurónico.

    • Principal componente de la piel, es sintetizado por las células de la epidermis (queratinocitos) y de la dermis (fibroblastos).
    • Esta síntesis disminuye con la edad. Sin embargo, la función de sostén del ácido hialurónico es esencial: garantiza la flexibilidad y elasticidad de la piel, así como su hidratación.
    • En la actualidad existen unos cuidados dermocosméticos que permiten remediar esta deficiencia mediante el aumento de la concentración de ácido hialurónico en la piel.

  • Las principales técnicas son:

    • Los peelings, de profundidad variable. 
    • La dermoabrasión con láser, que incluye diversas técnicas posibles 
    • La exposición a diversos tipos de luz láser o no láser.
    • Las inyecciones de productos que rellenan los huecos de las arrugas: colágeno o ácido hialurónico.
    • Las inyecciones de toxina botulínica para las arrugas de expresión profundas, de origen muscular. 
    • La cirugía estética: en algunos casos, los liftings en el rostro o el cuello, así como la operación de los párpados (blefaroplastia) están justificados.
    • La decisión de utilizar cualquiera de estas técnicas debe basarse en un examen individual: no todas las formas de envejecer son iguales, no todas las expectativas son idénticas y no todas las necesidades son comparables.

  • • La menopausia es el cese de las secreciones de los ovarios, incluido el estrógeno, que ejerce un efecto positivo en la tonicidad y el espesor de la piel.
    • Por este motivo, la menopausia es uno de los factores de envejecimiento cutáneo, aunque se trata de un factor menos importante que la exposición solar.

  • Está demostrado que en la piel de los fumadores se producen unas modificaciones que favorecen el aumento del envejecimiento cutáneo:
    arrugas, amarilleo de la piel (razón de más para considerar dejar de fumar o no empezar).

  • • Hay muchos suplementos nutricionales que contienen vitaminas, aminoácidos y oligoelementos.
    • Reivindican ejercer una acción anti-edad, que generalmente se logra a través de una posible acción de protección contra los radicales libres.

  • Sí, efectivamente es imposible tener la misma piel a los 60 años que a los 20. Pero todas las medidas que hemos mencionado ayudan a corregir las consecuencias del envejecimiento, especialmente aquellas relacionadas con el sol.

    Por lo tanto, puede mantener la sonrisa, que es también un excelente anti-edad.

  • • Con el tiempo, la piel se vuelve menos estructurada.
    • Por lo tanto, se deshidrata con mayor facilidad y se vuelve más frágil y menos resistente a las agresiones externas (clima, contaminación, higiene no adaptada...).
    • Resulta, pues, necesario hidratarla habitualmente con cuidados dermocosméticos adaptados que favorezcan la reconstrucción de la película hidrolipídica protectora deficiente

Los Rayos UV, la contaminación, las pantallas de móvil, tabletas, computadoras, TV, comida chatarra y estrés ... ¿Son estos elementos externos dañinos?. Una sobreproducción de radicales libres «dañinos» en nuestra piel, moléculas oxidantes muy inestables y reactivas provocan las defensas antioxidantes están luchando por frenar, pero en ocasiones no es suficiente.

Para ayudar a luchar contra el estrés oxidativo inducido por nuestro entorno y estilo de vida, los Laboratorios Dermatológicos Avène han creado un Ritual Pro Vitamínico Crono-activo de 4 pasos que cuida la piel día y noche mientras previene los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

PASO 1: Suero de Defensa Anti-oxidante (Equivalente a 15% de Vitamina C pura (1))

Un suero de textura fluida y ligera, que ayuda a la piel a la defensa de los efectos nocivos del estrés oxidativo.
Ideal para rostro, cuello y escote, deja una piel suave y protegida. Las primeras arrugas y líneas finas de expresión se reducen, la piel se vuelve radiante y vibrante de energía.
¡3 gotas de suero = la dosis de vitaminas de una naranja! (2)
Un triple beneficio: eficacia, alta tolerabilidad e hidratación las 24 horas del día.

PASO 2: Hidratante Aquacrema (efecto escudo vs la contaminación: -69% (3))

La Aquacrema alisa ópticamente la piel y homogeniza el cutis para un efecto de brillo natural, suave y saludable en el rostro, gracias a sus nacares reajusta el equilibrio de la luminosidad y el color.
Resultado: una piel brillante y radiante (4) .

PASO 3: Cuidado peeling (Equivalente a 3 sesiones de exfoliación (5) dermatológico)

Al regenerar y desintoxicar la piel, este cuidado nocturno sin fragancia con efecto exfoliante (5) ayuda a prevenir los primeros signos visibles de la edad y limitar de daños causados ​​por el estrés oxidativo. Su textura, se desliza sobre la piel para una sensación suave con un acabado aterciopelado no graso. De la noche a la mañana, la textura se refina, se reduce las irregularidades, devuelve la luminosidad y alisa las primeras líneas de expresión y arrugas.

PASO 4: Cuidado contorno de ojos (Aumenta el brillo (6) en + 57.7%)

¿Contorno de ojos cansado? ¿Ojos sin brillo? ¿Signos de fatiga?  Una zona muy frágil del rostro, ya que está expuesta todo el día por el parpadeo y es particularmente baja en glándulas sebáceas, el contorno de los ojos necesita sercuidado con un tratamiento dedicado a ellos. Este cuidado de contorno de los ojos, en un práctico frasco con bomba, brinda una apariencia visiblemente más fresca y brillante, reduciendo los signos de fatiga. Enriquecido con agua termal de Avène, es adecuado para todos los contornos de ojos, incluso las pieles más sensibles.  


 
(1) Medición de la cinética de hidratación en 24H, 19 sujetos, aplicación única. 3. Ensayo in vitro en epidermis humana reconstruida, evaluación de la SOD tras la aplicación de A-Oxitive suero anti-oxidante de defensa.
(2) Prueba in vitro en epidermis humana reconstruida, evaluación de la SOD después de la aplicación de A-Oxitive suero anti-oxidante de Defensa.
(3) Estudio in vitro de los explicantes de la piel, aplicación de A-Oxitive Aquacrema antioxidante y luego una mezcla de contaminantes (PM 2,5 y 10).
(4) Radiante.
(5) Estudio clínico comparativo bajo control dermatológico - 56 sujetos - 1 aplicación diaria de A-Oxitive Noche cuidado peeling por la noche durante 8 semanas vs. 3 sesiones de peeling con ácido glicólico (20% / 50% / 70 %).
(6) Estudio de clasificación de escala clínica - 42 sujetos - 1 aplicación diaria de A-OXitive contorno de ojos alisador por la noche durante 28 días.
Enviar por mail

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades, Encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Recomendaciones de productos para resolver tus problemas de la piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registra tus compras para premiar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

ACCESO REQUERIDO

Debes ingresar a tu cuenta Avène para guardar esta información.


INGRESA O CREA UNA CUENTA

You can't post more than one comment on a product

Da tu opinión

* Campos obligatorios

mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Marcas del Grupo Pierre Fabre

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes para revisión de los administradores del sitio, y se publicará tras su aprobación.